Acabado de superficies
Línea completa de productos para la industria del acabado de superficies
Soluciones innovadoras para el acabado de superficies
Nuestra propuesta de valor se basa en tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Adoptamos un enfoque basado en soluciones compuesto por productos y servicios de clase mundial para reducir los costos operativos, mejorar la productividad, aumentar la calidad del producto y fortalecer la ventaja competitiva de nuestros clientes.
Contamos con un equipo dedicado de expertos técnicos y de aplicaciones para respaldar los requisitos de operaciones y procesos de nuestros clientes. Invertimos en innovación y desarrollo de productos con el fin de proporcionar continuamente tecnología de punta.
Nuestros productos de acabado de superficies están formulados para resolver los principales desafíos de la actualidad y ofrecen los siguientes beneficios:
Gama completa de soluciones de acabado de superficies:
Optimización de operaciones
La línea de productos HOUGHTO-REMAN ™ contiene materiales formulados específicos diseñados para limpiar aceite, grasa, pintura, suciedad y carbón de bloques de motor, transmisiones, carcasas, pistones, bielas, etc. Los productos y sistemas están diseñados para funcionar en nuevos -componentes de aleación, así como unidades antiguas de fundición y solo acero. Quaker Houghton se centra en el reacondicionamiento de las aleaciones de aluminio, incluidas las piezas fundidas, el acero, el magnesio, el titanio, las aleaciones de acero inoxidable y otros materiales comúnmente utilizados en los componentes de motores y potencia.
Un problema común al que se enfrentan los fabricantes que utilizan procesos de revestimiento de conversión de acabado de superficies y metales en la actualidad es la necesidad de considerar los gastos y las responsabilidades de descarga de efluentes del agua de proceso. Quaker Houghton ha desarrollado un enfoque comprobado que combina nuestra química innovadora con equipos relacionados para permitir que nuestros clientes eliminen todas las descargas de agua de proceso de sus lavadoras rociadoras. Este proceso ha permitido a nuestros clientes eliminar los permisos de aguas residuales, el aviso de infracciones de efluentes y todos los costos relacionados asociados con el uso excesivo de agua.