En el entorno de manufactura actual, la calidad, eficiencia y sostenibilidad son más importantes que nunca. Quaker Houghton ofrece tecnologías avanzadas de fosfato de manganeso diseñadas para cumplir con los estándares de alto desempeño y, al mismo tiempo, apoyar los objetivos operativos y ambientales.
Los recubrimientos de fosfato de manganeso se distinguen por su excelente resistencia al desgaste, lubricación en el arranque y protección contra la corrosión, lo que los hace ideales para aplicaciones como:
Estos recubrimientos ayudan a reducir la fricción entre partes en contacto, mejoran la adhesión de recubrimientos posteriores y aumentan la durabilidad del producto. Nuestros productos HOUGHTO-PHOS™ 6300 y HOUGHTO-PHOS™ 6100 ofrecen tratamientos superficiales superiores para componentes de hierro y acero, con un soporte técnico y una innovación inigualables para aplicaciones automotrices y de tubos y tuberías.
Complementando al HOUGHTO-PHOS™ 6300, el HOUGHTO-PHOS™ 6100 proporciona una protección superior contra la corrosión y resistencia al desgaste, especialmente en sustratos ferrosos para las industrias de tubos y tuberías.